Una vez que decidas dar el paso de vender tu propiedad, decenas de compradores visitarán la casa y comprobarán el estado de la misma con otras similares. Ante precios similares, lo que ayudará a los compradores elegir entre una u otra será el estado y la imagen.
Si tienes acceso a realizar reparaciones a un precio razonable y con gente de confianza, evalúa el costo al que puede dejarte la casa preparada para vender, de tal forma que no estés en desventaja respecto de otras. Hay muchos compradores que se les viene el mundo encima si tienen que hacer reparaciones u obras.
Debemos empezar por entender que la apariencia exterior debe impresionar al comprador lo suficiente como para impulsarlo a entrar a la casa. Normalmente los compradores son influenciados por sus emociones cuando eligen una casa. Con esto en mente, piensa en los compradores como si fueran invitados de honor.
Es super importante que tu propiedad se encuentre en buen estado, de lo contrario podrías estar en desventaja y la oferta por parte de los compradores podría ser menor al valor real de tu inmueble. Muchas veces por querer ahorrarnos un dinero en remodelar, podríamos estar perdiendo más por menos.
Por otra parte, si el comprador opta por algún financiamiento hipotecario, las respectivas unidades de valuación podrían dictaminar un precio inferior, afectando la operación de compra y podrías perder mucho tiempo y dinero.
Tu hogar es tu templo, donde pasas una gran parte de tu tiempo, a donde regresas después de una Jornada laboral, donde viven los seres que amas y el lugar por el cual te has esforzado tanto por obtener.
¿No crees que merece el mantenimiento adecuado? Si ya te decidiste por hacerle algunas remodelaciones, permítenos ayudarte a realizarlas, contamos con profesionales que te asesorarán respecto a los mejores materiales y a un costo económico.
Nuestros servicios de remodelación: